PLANES DE ALIMENTACIÓN PERSONALIZADOS

Se elabora el plan de alimentación durante la consulta, adaptado a las necesidades y metas de cada paciente. Tenemos experiencia con pacientes que requieren cuidados especiales.

PLANES DE ALIMENTACIÓN Y ENTRENAMIENTOS ESPECIALIZADOS PARA CADA DISCIPLINA.

Se elaboran planes de alimentación en base a mediciones precisas usando equipo especializado. Planeamos acorde a tus objetivos de corto y largo plazo (etapas de pre-competencia, competencia y post-competencia), dependiendo del deporte que realices.

INBODY

Análisis de composición corporal con equipo especializado de última generación. El InBody nos permite saber tu peso y la distribución del mismo en los diferentes segmentos del cuerpo. Además tiene la capacidad de medir los siguientes componentes de tu peso: Agua, Grasa, Músculo.

Análisis corporal por pliegues (El personal cuenta con la certificación ISAK)

Es un método alternativo para medir la composición corporal del cuerpo, orientado a grasa, a través de pliegues cutáneos. El objetivo es cuantificar la perdida de grasa, así teniendo un mejor control sobre la disminución de tallas.

PLATICAS DE NUTRICIÓN

Se cubren temas básicos de nutrición, así como de las últimas innovaciones en el campo de alimentación y deporte. Nuestros clientes tienen la posibilidad de sugerir algún tema, o bien podemos brindar asesoría a fin de alinear la plática con los objetivos de tu empresa, escuela o negocio.